En el año 2651, la humanidad consiguió dominar el sistema solar, pero se encuentra en una encrucijada. A pesar de los grandes avances, la expansión humana más allá del sistema solar siempre se veía frenada por la inmensidad del espacio. Ahora, con el descubrimiento de la tecnología de teletransportación, el arte de la guerra ha revolucionado, ya que pasó del combate tripulado tradicional a sofisticados conflictos con drones. En esta nueva era, los comandantes-mercenarios conocidos como los ases de batalla se han convertido en maestros del combate táctico con drones. Las potencias del sistema compiten por la lealtad de estos activos, que se venden al mejor postor, para reclamar territorios y objetivos militares.
Recientemente, un extraño cataclismo llevó a la destrucción de Mercurio y desencadenó una terrible batalla por la supervivencia y los recursos. El tejido de la sociedad comenzó a resquebrajarse y las tensiones ya arraigadas se fueron intensificando hasta desembocar en un conflicto total. La Gran Guerra ha comenzado y quien gane decidirá el futuro de la civilización humana.
Como as de batalla, combatirás en todo el sistema solar en feroces partidas 1v1 o 2v2. Planifica la composición de tus unidades antes de cada partida y desata tu genio táctico sobre los enemigos mientras controlas a tu ejército directamente desde el campo de batalla. Cualquiera puede comenzar una guerra, pero solo un as de batalla podrá ganarla.
Fabricantes
Si bien los ases de batalla no están afiliados directamente con ningún fabricante, existe un universo entero de corporaciones, empresas y religiones compitiendo por el poder.